JW Marriott Hotel Caracas

Disfrute de nuestro hotel ubicado en El Rosal, Caracas

Descubra la comodidad, elegancia y características que tiene por ofrecerle nuestro hotel en El Rosal, Exclusiva zona de negocios y distrito financiero de Caracas. Su ubicación le permitirá disfrutar la mejor estadía en la ciudad, sin recorrer grandes distancias ya que esta es una de las zonas con las mejores opciones gastronómicas, comerciales y de entretenimiento. Si está planeando viajar a Caracas, Venezuela, aquí le traemos algunas de las mejores recomendaciones para que disfrute su estadía. Nuestra primera opción es para aquellos que disfrutan de la naturaleza y el aire puro, El parque nacional del Avila, es un mágico lugar en el que podrá relajarse, leer, reunirse en familia o realizar una caminata en la que podrá apreciar los ecosistemas y las plantas que adornan el lugar.

Para realizar sus compras, podrá visitar el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, el cual se encuentra muy cerca al hotel y tiene a su disposición una amplia oferta de restaurantes, tiendas, joyerías, bancos y lo mejor en entretenimiento. Otro de los principales destinos turísticos cerca de la capital de Venezuela es la Colonia Tovar, una pequeña villa al estilo alemán en pleno corazón montañoso en la que podrá deleitarse con los magníficos paisajes y arquitectura estilo bávaro, característicos del lugar.

En nuestro hotel disfrutará de lujosas y cómodas habitaciones, ventanas grandes que iluminan los espacios otorgándoles un ambiente tranquilo, tendrá acceso a Internet de alta velocidad, gimnasio completamente dotado y piscina al aire libre. En caso de que esté planeando un viaje de negocios a Caracas, podrá contar con espacios idóneos para sus reuniones y eventos informales en nuestro hotel, gracias a los 12 salones con más de 1000m² y capacidad máxima para 600 personas. Ya sea para sus viajes de placer o negocios, JW Marriott en Caracas tiene los mejores beneficios en comodidad, lujo y entretenimiento de la ciudad.

Aspectos destacados del hotel

  • Este hotel de Caracas se encuentra ubicado en la zona del Rosal, cerca del distrito financiero y de negocios de la ciudad.
  • Este hotel de Caracas, Venezuela, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, comercios y locales de entretenimiento de la ciudad.
  • El JW Marriott Hotel Caracas es uno de los hoteles más lujosos de Caracas y está equipado con la última tecnología para celebrar reuniones de negocios productivas.

Our Hotel

Welcome to one of the finest hotels in the City, the JW Marriott Hotel Caracas. Discover our Caracas hotel, which soars a total of 17 stories into the city skyline while boasting contemporary accommodations blending style and functionality. Located in the financial and business district, this luxurious hotel in Caracas, Venezuela, is also within walking distance to nearby shopping, restaurants and entertainment.

Our luxurious Venezuela hotel rooms offer stylish upgrades, including Marriott’s Revive® bedding. For dining, the Sur Mediterranean Grill offers a varied menu based on fresh Mediterranean options and an extensive wine list, all in a casually set atmosphere. With over 11,500 square feet of versatile event space, this luxury hotel Caracas can create the perfect setting for a business meeting or social gathering. Experience a world of comfort and luxury that only the JW Marriott Hotel Caracas can offer.

Hotel Highlights

  • Located in El Rosal area, our Caracas hotel is convenient to the city’s financial and business district.
  • Our Caracas, Venezuela hotel is in close proximity to Caracas restaurants, shopping and entertainment.
  • The JW Marriott Hotel Caracas is one of the most luxurious hotels in Caracas, featuring the latest technology for successful business meetings.


contcojw